NO, LAS LENTES TRAEN GARANTIA de calidad y también de adaptación por 60 días desde la fecha de entrega. Esta garantía permite realizar un cambio inmediato del producto en caso de inadaptación o error en la receta.
Un seguro es una cobertura especial que te damos NOSOTROS y que te cubre la lente, pasados esos 60 días (y hasta los 12 meses de la fecha de compra) por rotura o rayadura que te impida la visión.
Debes traer tu lente, a cualquiera de nuestras sucursales, y nosotros te colocaremos las mismas lentes en tus armazones de siempre. Para eso debes cumplir los siguientes requisitos: -Debés ser un cliente LAM PLUS -El reemplazo debe estar dentro del plazo de cobertura de la garantía (12 meses desde la fecha de la compra), no importa si la haya utilizado o no. -El seguro se puede activar SOLO 1 VEZ, y cubre el reemplazo de la lente dañada (siempre por el MISMO TIPO DE LENTE y la MISMA GRADUACIÓN. No se hace otra graduación diferente).
Los clientes LAM PLUS tienen dentro de los 12 MESES de haber comprado sus gafas, un 2do par de lentes de regalo (MISMA GRADUACION EN LENTE ORG BLANCO c/Blue). En los casos dónde el cliente hizo un 2x1, aplica igual sobre el 1er lente. Este beneficio es PERSONAL e INTRANSFERIBLE Puede utilizarlo SOLO dentro de los 12 meses desde que se realizó su anteojo inicial. Puede activarlo SOLO 1 VEZ. En caso de que el cliente desee activar este beneficio, pero hacerse una lente de MAYOR valor o con otra graduación, se podrá descontar el valor de este beneficio, aplicando sobre el costo NUEVO, un descuento directo de $10.000 sobre el valor del lente que desee realizarse. Sobre el valor final podrá optar, además, por el beneficio de pago contado.
Los clientes LAM PLUS que residan o trabajen en la zona de la sucursal, pueden acceder a nuestro CREDITO VISUAL PERSONAL. El mismo consiste en brindarle al cliente la posibilidad de abonar su producto a un precio menor y poder pagarlo en cuotas. Para acceder a este beneficio, el cliente deberá: Presentar toda la documentación solicitada. Completar el formulario de solicitud de financiación. Adjuntar una tarjeta de crédito en garantía (solo para el caso que no se abone). Consultar en la sucursal y VER allí el FORMULARIO y detalles.
Los clientes LAM PLUS participan de un programa de incentivos con premios por acumulación de puntos. Las compras realizadas en nuestras sucursales suman: 1 punto cada $1.000 consumidos a lo largo del año 2025. Los puntos podrán canjearse en cualquier momento del año y hasta un máximo de 30 días finalizado el año (máximo al 30 de enero de 2026). El listado de premios canjeables estará todo el año publicado en la web de la óptica. Los premios podrán ser modificados todo el tiempo a criterio de la óptica en función de su conveniencia, stock disponible, etc.
Todos los clientes LAM PLUS tiene DE REGALO, un 2do par de lentes org CR30 con blue protec en el año. Siempre es con LA MISMA GRADUACIÓN del 1er par comprado. Podés pedirlo cuando quieras, en cualquiera de nuestra sucursales, dentro de los 12 meses desde comprado el 1ero.
Las personas que viven o trabajan en la cercanía de nuestras sucursales, pueden acceder a un crédito personal para la compra de sus lentes multifocales. El crédito no tiene costo, sólo deben cumplimentar la documentación requerida.
Todas las personas de tu familia adheridas a LAM PLUS tienen puntos por compra. 1 Punto cada $1.000 que consumen durante el año calendario en Lam. Los puntos se pueden canjear por los regalos en cualquier momento. Los miembros de la familia pueden acumular sus puntos y canjearlos juntos. Los premios se publican aquí mismo en nuestra web.
PUNTOS | PREMIO A ELECCIÓN | DETALLE |
300 |
1 Caja de lentes de contacto Avaira Vitality |
|
1 Perfume xxx - 1 Set Aperol + Champagne |
||
1 Serum Gold - 1 Fragancia para auto |
||
1.000 |
Vale por $10.000 para ANTEOJO DE SOL o recetado |
|
1 Accesorio - 1 Prenda de ropa |
||
3.000 |
Vale por $200.000 para lentes de cualquier tipo |
|
5.000 |
Vale por $500.000 para anteojos + lentes |
|
7.000 |
Fin de semana para dos personas en Pinamar/Carilo |
|